jueves, 21 de junio de 2012

Yo también fui raptado por Desperados


¿Te imaginas que vas caminado por la calle y de repente te raptan en una furgoneta para asistir a una fiesta secreta?

Los chic@s de Desperados, organizaron ayer el segundo #RaptoDesperados y muchos fueron los que nos unimos a esta experiencia para vivir una noche de auténtica locura. 

Hace unos días recibí en mi casa un sobre misterioso que me daba el rol de “secuestrador” y la licencia para raptar a uno de los míos, que en este caso fue Alberto Murillo. Sobre las 18:00 recibí vía móvil las coordenadas para llegar a la fiesta, sin darme más información de lo que iba a encontrar ni ocurrir, un auténtico misterio.

Con Sandra Baraza, Antonio Miranda y Gisela Cid
Pero… ¿Qué pasó en la fiesta? Pues la verdad es que no os puedo contar mucho, por que creo que lo mejor es vivirlo, pero solo os digo que tuvimos que superar pruebas como: hacernos fotos con serpientes, tatuarnos los mensajes más cañeros o confesar sus nuestros secretos más depravados ante una cámara.

Como en cada fiesta, una de las cosas que más me gusta es desvirtualizar a twitteros y blogueros, y en este caso tuve la suerte de poder conocer en persona por fín al gran Antonio Miranda. También pude disfrutar de la fiesta gracias a él con Gisela Cid a la que espero ver en próximos eventos!

Y como siempre:

Lo mejor: Que en ningún momento nos faltó una Desperados en la mano, y la gran labor de decoración. Ah! Y había wifi lo que nos vino genial.
Lo peor: ¿Por qué este tipo de fiestas se hacen entre semana? Nosotros queríamos seguir disfrutando de la noche pero al día siguiente había que trabajar.

¿Y tú? ¿Te atreves a participar en los siguientes?





2 comentarios:

  1. Que basura ....cutres hasta para eso.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes que buscar wifi estando en una fiesta... ya me lo dices todo.

    ResponderEliminar